La increíble 'huacha' de Diego Maradona a una mujer causa furor

Diego Maradona demostró que su calidad está intacta y se lució en un evento publicitario donde le hizo una ‘huachita’ a una de las organizadoras.
Diego Maradona participó de un partido por la paz junto a Pelé.

Diego Maradona (55 años) participó de un evento publicitario en donde se divirtió junto a Pelé. El mítico ‘10’ argentino demostró que conserva su calidad intacta pese a tener algunos kilos de más y volvió a hacer piruetas con el balón como en sus mejores épocas.

No la olvida – Maradona se retiró del fútbol en 1997; sin embargo cuando toca el balón se transforma y vuelve a ser el crack que ganó un mundial con Argentina en 1986. En esta ocasión el ‘D10S’ realizó algunas dominadas y hasta le metió una huachita a una de las organizadoras del evento. Las personas que vieron esta acción se rieron y celebraron la calidad de ‘El Pelusa’.

Pelé y Maradona dejaron la peleas en el pasado y se comprometieron en llevar una buena relación.

Dios y Rey – Pelé y Maradona dejaron de lado sus viejas peleas y se unieron para jugar un partido por la paz a un día del comienzo de la Eurocopa. ‘No más peleas, te prometo’ le dijo Maradona a ‘O Rei’ y luego se fundieron en un gran abrazo.

Duelo histórico – Maradona y Pelé son catalogados como los mejores futbolistas de todos los tiempos y se conocieron a fines de los 70 cuando la carrera de Diego empezaba a  despegar y el brasileño ya era considerado como uno de los más grandes de la historia. A partir de ahí hubo varias discusiones entre ambos; sin embargo esto parece haber llegado a su fin.

Pelé ganó 3 Copas del Mundo en toda su carrera mientras que Maradona ganó 1 en 1986.


Sepa más:
¿Qué opinas?