Facebook

Por arrojar positivo en el control antidopaje, Mauricio Fiol será despojado de su medalla de plata que obtuvo en las 200 metros mariposa correspondiente a los Juegos Panamericanos 2015 por consumir una sustancia conocida como Estanozolol, la cual además podría traerle una dura sanción.

El Comité Olímpico (COP) podría sancionarlo con entre dos a cuatro años de suspensión, con lo cual no podría competir en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

¿QUÉ ES EL ESTANOZOLOL?

Se trata de una hormona masculina que contribuye a sintetizar mejor las proteínas para ganar masa muscular rápidamente. Dicho de otra forma, es un esteroide anabólico que potencia el físico del deportista pero que también trae consecuencias negativas para su organismo.

Esta sustancia es utilizada con mayor frecuencia en los gimnasios por la gente que busca ganar masa muscular de una manera más rápida. Uno de los efectos ecundarios de este fármaco es el daño considerable al hígado de la persona cuando deja de consumirlos, además de generar diarrea, náuseas, vómitos e insomnio.

Hoy es un dia muy dificil para mi, porque me acabo de enterar que di positivo en la prueba antidopaje,,, estoy muy...

Posted by Mauricio Fiol on Jueves, 16 de julio de 2015
MÁS JUEGOS PANAMERICANOS...

Una lamentable noticia para el deporte peruano.

Posted by La10.pe on Jueves, 16 de julio de 2015

Los últimos casos de dopaje :(

Posted by La10.pe on Jueves, 16 de julio de 2015