Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Michael Phelps da clases de natación a niños de favela de Río de Janeiro

El ´Tiburón de Baltimore´, mayor medallista en la historia de los JJ.OO, visitó el complejo de la Rocinha para acompañar a los niños de la favela.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El nadador estadounidense Michael Phelps, mayor medallista en la historia de los Juegos Olímpicos y uno de los nominados al Premio Laureus, aprovechó su estadía en Río de Janeiro, para darle clases de natación a niños de una favela carioca.

Phelps visitó en la mañana de este lunes el Complejo Deportivo de la Rocinha, la mayor favela de Brasil, junto al nadador Chad le Clos, el joven sudafricano que le arrebató el oro al estadounidense en los 200 metros mariposa de los Juegos Olímpicos de Londres el año pasado, y al brasileño Daniel Dias, que conquistó seis oros en las piscinas de los Paraolímpicos de Londres 2012.

Dias, conocido como el Michael Phelps en los deportes paraolímpicos, también está nominado a los Premios Laureus que serán anunciados esta noche como mejor deportista del año.

Los tres participaron en un evento de promoción del deporte entre niños pobres organizado por la Fundación Laureus.

El propietario de 22 medallas olímpicas, entre las cuales 18 de oro, entró en la piscina de bañador y le dio consejos a cerca de treinta niños que practican natación en el complejo sobre cómo mejorar el desempeño en la pileta.

EFE


 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA