Movistar Lima Night Run 2018: ya están abiertas las inscripciones para la carrera nocturna

La carrera noctura se realizará el próximo sábado 17. Recorrerá 7 kilómetros y tendrá como punto de inicio y final la playa Agua Dulce de Chorrillos.

Movistar Lima Night Run 2018 | Fuente: Difusión

No te quedes sin participar. El próximo sábado 17 de noviembre, Lima será testigo de la única carrera nocturna, Movistar Lima Night Run 2018. Se llevará a cabo desde las 8:00 pm. en la costa de Chorrillos. Serán 7 kilómetros de recorrido, con punto de partida y llegada en la playa Agua Dulce de Chorrillos. 

Durante la carrera, se cruzará el túnel La Herradura y se subirá por las escaleras hasta el planetario del Morro Solor, donde se podrá observar la ciudad iluminada. Luego se regresará a la playa inicial para disfrutar de una fiesta con música en vivo. 

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 11 de noviembre o hasta agotar los cupos. El costo es de S/ 80.00 soles e incluye el polo oficial, una linterna cabecera LED, un bolso tipo mochila, número de competencia, cronometraje electrónico y, para los que completen el recorrido, una medalla.

“En Movistar estamos comprometidos con el deporte, por ello presentamos, junto con ZM Sports Management y ASICS, esta nueva propuesta de running que tiene el reto de conquistar el Morro Solar” dijo Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar. ¡Apúntate!

 

Movistar Lima Night Run 2018 | Fuente: Difusión
¿Qué opinas?