Buscar

Natalia Málaga rompió su silencio luego de referirse a Aquino como 'llama'

UCV
UCV

Natalia Málaga se refirió a la relación de amistad que tiene con Angélica Aquino y pidió a la gente que no se meta en cosas que no les compete.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La entrenadora del equipo de vóley de la Universidad César Vallejo, Natalia Málaga, rompió su silencio luego de ser catalogada de racista, por la manera en la que llamó a Angélica Aquino del Regatas Lima en el encuentro que se enfrentaron por la Liga Nacional de Vóley. 

"Se ha tergiversado todo porque la gente se mete en cosas que no les compete y lamentablemente está la televisión de por medio, lo escuchan los televidentes que interpretan mal la situación, la confianza y la amistad que yo pueda tener con la persona de la que me haya podido dirigir bien o mal", expresó Natalia.

"He hablado con ella (Angélica Aquino) y no tengo ningún problema, ella ya dio su declaración que este tema de apodos viene desde hace tiempo. Pero no le fastidia que se lo digan, porque mañana me la encuentro y le digo: Hola, llamita y me mato de risa", agregó.

"Yo voy a seguir siendo la misma porque es mi manera de ser, yo soy fierro. He pasado por mil selecciones, tengo y conozco del trato que tenemos", finalizó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA