Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

LeBron James vs. Nikola Jokic: Los Angeles Lakers clasificaron a los playoffs y se enfrentarán a los Denver Nuggets

LeBron James lideró a su equipo para clasificar a los playoffs.
LeBron James lideró a su equipo para clasificar a los playoffs. | Fuente: EFE

Los Angeles Lakers sobrevivieron a la repesca contra los New Orleans Pelicans y obtuvieron su pase a los playoffs, donde se enfrentarán a los vigentes campeones de la NBA.

Los Angeles Lakers, con un LeBron James que rozó el triple doble, ganaron ayer por 110-106 en el campo de los New Orleans Pelicans en el 'play-in' y se clasificaron a los playoffs como séptimos cabezas de serie, por lo que se verán las caras con los vigentes campeones Denver Nuggets en la primera ronda.

LeBron James dirigió la victoria de los Lakers con 23 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias en un partido de enorme equilibrio en el que Zion Williamson, en el primer partido de postemporada de su carrera, sostuvo a los Pelicans con 40 puntos antes de retirarse, desesperado, por lesión en los últimos minutos.

Los Pelicans se jugarán el viernes la última plaza en los playoffs contra los Sacramento Kings, que eliminaron a los Golden State Warriors.

Anthony Davis, titular en el equipo de Darvin Ham tras retirarse con molestias del duelo entre estos equipos del domingo, aportó un valioso doble doble de 20 puntos y quince rebotes, mientras que D'Angelo Russell firmó 21 puntos y cinco triples en unos angelinos en los que todo el quinteto titular acabó con dobles dígitos.

La definición

Los Pelicans se rindieron tras rozar una remontada de 18 puntos y con el remordimiento de no poder jugar los últimos minutos con Zion Williamson, quien llevaba 40 puntos, once rebotes y cinco asistencias antes de retirarse por un problema aparentemente muscular.

Fue el líder anotador de unos Pelicans en los que el quinteto titular tan solo le apoyó con un total de 34 puntos repartidos entre cuatro jugadores. Brilló en cambio saliendo del banquillo el puertorriqueño José Alvarado, con diez puntos, siete asistencias y una larga serie de valiosas jugadas defensivas.

Brandon Ingram, lejos de su mejor nivel tras regresar el domingo después de una baja de doce partidos, no pasó de los once puntos (4 de 12 en tiros) y vio desde el banquillo los minutos clave del choque. (EFE)

Te recomendamos

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA