El esloveno fue el más sorprendido con el anuncio de que tenía que mudarse a Los Ángeles. “Acababa de comprar una casa en Dallas”, refirieron fuentes cercanas al jugador.
Poco a poco se van conociendo detalles del histórico traspaso del esloveno Luka Doncic de los Dallas Mavericks a Los Angeles Lakers, a cambio de Anthony Davis; un movimiento que ha remecido a la NBA.
Según la prensa especializada, Doncic no estaba enterado de las negociaciones de la directiva de los Mavericks y fue el más sorprendido cuando se hizo el anuncio oficial. De hecho, de acuerdo con fuentes cercanas al jugador, el esloveno rompió en llanto al conocer que tenía que dejar Dallas.
“No me creo que Jason Kidd (entrenador de Dallas) no lo supiera. (...) Luka Doncic acaba de comprar una casa de 15 millones de dólares en Dallas. Aparentemente, lloró cuando se enteró”, aseguró Chandler Parsons, exjugador de los Dallas Mavericks, en su programa Run It Back.
Parsons calificó como “una falta de respeto” el sorpresivo traspaso, ya que -en su opinión- la directiva de Dallas Mavericks debió haber analizado el tema con Doncic antes de concretar alguna negociación.
“La mayoría de jugadores estrella tienen una dinámica y un diálogo con la directiva, con los dueños, sobre lo que va a pasar. Lo encuentro extremadamente irrespetuoso. Me parece un mal negocio que vayas y hagas esto”, sostuvo.
Doncic aterriza en Los Ángeles
Consumado el traspaso, Luka Doncic viajó el pasado fin de semana a Los Ángeles, para sumarse a su nuevo equipo. A su arribo a la ciudad californiana, fue recibido por el mánager general de la franquicia, Rob Pelinka.
“Bienvenido a Los Ángeles, Luka Doncic”, indicó en X la cuenta oficial de los Lakers, mensaje que estuvo acompañado por un video en el que se ve al esloveno saliendo de un avión, haciéndose las primeras fotos como jugador de los Lakers y también saludando a Pelinka.
Te recomendamos
Comparte esta noticia