El pívot serbio marcó una de las canastas más impresionantes de la temperada de la NBA.
La NBA a sus pies. El pívot serbio Nikola Jokic sigue demostrando por qué es considerado uno de los mejores basquetbolistas del mundo.
Anoche, en el partido de los Denver Nuggets contra Sacramento Kings, el balcánico anotó un triple desde más de 20 metros de distancia, soberbia anotación que dejó boquiabiertos a los asistentes al Ball Arena de Colorado.
Se jugaban los últimos segundos del tercer cuarto, con los Nuggets sacando desde el fondo: Aaron Gordon tomó el balón y se lo pasó a Jokic, que antes de que suene la chichara ensayó un lanzamiento desde su propia área.
El balón surcó casi toda la cancha y se clavó en la canasta de los Kings, ante la incredulidad de los presentes en el estadio.
El video de la impresionante canasta no tardó en viralizarse en redes sociales, donde no se escatimaron elogios para el serbio.
“Sabía que iba a entrar”
Al final del partido, Nikola Jokic fue interrogado por la impresionante jugada que firmó. “Sabía que iba a entrar”, respondió el serbio, desatando las risas en el estadio.
Los Denver Nuggets derrotaron 132-123 a los Sacramento Kings, con lo que se afianzan entre los primeros lugares de la Conferencia Oeste de la NBA.
En tanto, los Kings siguen cumpliendo una irregular campaña: marchan novenos en el Oeste, fuera de los puestos de clasificación directa a los playoffs.
Te recomendamos
Comparte esta noticia