J. J. Redick mostró su solidaridad con las miles de familias afectadas por la emergencia. “Hay mucha gente aterrada”, declaró el entrenador.
J. J. Redick, entrenador de Los Angeles Lakers, se ha visto especialmente afectado por los voraces incendios forestales que avanzan sin control por la ciudad y que han llevado a las autoridades a evacuar -hasta el momento- a más de 30 mil personas.
En conferencia de prensa, el técnico angelino reveló que su familia se encuentra entre los evacuados, ante el peligro de que las llamas alcancen su hogar.
“Nuestra familia, la familia de mi esposa, la hermana gemela de mi esposa, han sido evacuadas. Sé que mucha gente está desesperada en este momento, incluida mi familia”, comentó J. J. Redick, según informó New York Post.
“Sé que hay mucha gente aterrada. Así que solo quiero reconocer eso. Pensamientos y oraciones, seguro, y espero que todos estén a salvo”, añadió.
El técnico brindó estas declaraciones antes del partido que su equipo perdió ante los Dallas Mavericks, por la temporada regular de la NBA.
Mensaje de LeBron James
LeBron James, figura de Los Angeles Lakers, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de solidaridad para la población afectada por los incendios forestales.
“Orando por todos en el sur de Carolina”, señaló la leyenda de la NBA en su cuenta de X (antes Twitter).
Comparte esta noticia