El pívot serbio sigue demostrando por qué es uno de los mejores basquetbolistas del mundo, con una habilitación ‘a ciegas’ a su compañero, que aprovechó la oportunidad para hacer una espectacular volcada.
El show de los Denver Nuggets. Los excampeones de la NBA no solo lograron una importante victoria ante los Miami Heat, sino que nos regalaron una de las jugadas más espectaculares de la temporada.
Se jugaban los últimos segundos del tercer cuarto del partido, cuando los Nuggets emprendieron un veloz contraataque. Nikola Jokic recibió un largo pase desde su área, pero se encontraba de espaldas al aro, marcado por la defensa de los Heat.
El serbio, demostrando por qué es uno de los mejores basquetbolistas de la actualidad, realizó un ‘pase a ciegas’ a su compañero Aaron Gordon, que recibió el balón completamente solo. El ala-pívot no desaprovechó la oportunidad y realizó una espectacular volcada.
La canasta generó una gran ovación en el Kaseya Center de Miami, mientras que el clip de la jugada se viralizó en las redes sociales en cuestión de minutos.
Triunfo de los Nuggets
Los Denver Nuggets lograron anoche una clara victoria 133-113 sobre los Miami Heat, con lo que se afianzan entre los primeros puestos de la Conferencia Oeste.
En tanto, los Heat vienen cumpliendo una discreta campaña en el Este: marchan novenos en la tabla, con un promedio de 20 victorias y 20 derrotas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia