El Super Bowl LIV se desarrollará en el Hard Rock Stadium de Miami. | Fuente: Prensa San Francisco 49ers

La edición número 54 del Super Bowl se realizará el próximo domingo 2 de febrero en las instalaciones del Hard Rock Stadium. Si bien muchos detalles del evento ya estaban finiquitados, recientemente se definió qué equipos disputarán este importante encuentro por el título de la NFL: los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

El primero de los elenco en sellar su clasificación al Super Bowl fueron los Kansas City Chiefs, luego de superar por 35-24 a los Tennessee Titans en la final de la Conferencia Americana. De esta forma, el equipo de Missouri vuelve a jugar el partido más importante de la NFL después de cincuenta años gracias al gran trabajo hecho por el entrenador Andy Reid y el mariscal de campo Patrick Mahomes.

Mientras tanto, los San Francisco 49ers se ganaron su lugar en este Super Bowl después de apabullar por 37 a 20 a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers en la final de la Conferencia Nacional de la NFL. Así, el conjunto californiano está presente el escenario más grande del fútbol americano por primera vez desde 2012, cuando perdieron a manos de los Baltimore Ravens por 34-31.

¿Qué opinas?