La policía se encuentra investigando el hecho y usarán este video para determinar la culpabilidad del hombre.
Hay veces que los hinchas se tornan violentos durante los partidos, pero eso no justifica la agresión indiscriminada por parte de los agentes de seguridad. Esto es lo que sucedió en un partido de la NFL, donde un fanático fue ahorcado por un guardia pues lo consideró un peligro para la tribuna.
El hecho ocurrió en el partido entre Carolina Panthers y Dallas Cowboys el Día de Acción de Gracias (26 de noviembre). La hinchada se encontraba alentando a su equipo pero hubo un disturbio, por lo que los vigilantes decidieron intervenir. Sin embargo, según John Small, el afectado, él no tenía nada que ver allí.
Los agentes de seguridad no dudaron en usar la fuerza para retirarlo del recinto, pero este se negó por considerarse inocente. Es por ello que le pidió a un amigo que grabase el abuso de autoridad. Horas después, el video se volvió viral en YouTube.
Debido a las impresionantes imágenes, la policía se encuentra investigando el caso y espera determinar la culpabilidad del hombre de seguridad. A pesar del mal rato, este fanático vio ver a su equipo ganar por 33-14 sobre los Dallas Cowboys.
La respuesta del hincha afectado:
Comparte esta noticia