El piloto nacional expresó su alegría por el buen inicio que tuvo en el Rally de Portugal y espera seguir con el pie derecho.
Tras obtener el liderato del grupo de Producción, el piloto peruano Nicolás Fuchs se mostró contento por haber iniciado con pie derecho el Rally de Portugal, cuarta etapa del Mundial de Rally, y señaló que pese a los contratiempos logró su primer objetivo.
Como se recuerda, este viernes fue el primer día de competencia en Lisboa donde nuestro compatriota ganó cuatro de cinco especiales con lo que se erigió como líder de su serie.
“Hoy (viernes) el auto funcionó muy bien y nos sentimos confiados desde el primer especial. Ayer (jueves) con todos los contratiempos teníamos dudas, pero cuando te pones el casco todo eso queda atrás y decidimos presionar”, dijo Fuchs.
“Afortunadamente la estrategia funcionó. Tenemos una buena diferencia, un carro entero y toda la confianza para mañana”, añadió.
Nuestro compatriota ya se proyecta en lo que será la competencia de este sábado al manifestar: “Venimos líderes, pero mañana (sábado) serán 150 kilómetros de carrera y todo puede pasar. Vamos a tratar de incrementar la diferencia para estar relajados el último día”.
Cabe señalar que este sábado se correrá la segunda etapa con los primes de Santana da Serra (31.12 km), Vascao (25.37 km) y Loulé (22.78 km). Cada uno en dos ocasiones durante el día desde las 10:09 a.m. (4:09 a.m. hora peruana).
Comparte esta noticia