El tenista serbio derrotó al estadounidense Ryan Harrison por un triple 6-4 y en la siguiente fase se medirá ante el ganador del duelo entre el checo Stepanek y el alemán Becker.
El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se impuso una vez más en la pista central de Wimbledon, en este caso frente al estadounidense Ryan Harrison, número 48 de la ATP, por 6-4, 6-4 y 6-4 en una hora y 56 minutos, y se plantó en la tercera ronda del Grand Slam sobre hierba.
Djokovic pasó algún apuro más de lo previsto en algunos tramos de un duelo en el que Harrison supo aguantar el ritmo de su rival desde los primeros compases.
A pesar de las dudas iniciales, Djokovic, vigente campeón en el All England Club, no tardó en sacudirse el polvo de encima y se impuso al resto en el quinto juego.
El serbio, que la temporada pasada se mostró intratable en el circuito (ganó 10 torneos), llega esta vez a Londres con dos títulos en el bolsillo: Australia, donde se impuso al español Rafael Nadal, número dos, en una apretada final, y Miami, donde batió al británico Andy Murray, número cuatro.
En la tercera ronda de Wimbledon, Djokovic se medirá al ganador del choque entre el checo Radek Stepanek y el alemán Benjamin Becker, cuyo partido fue suspendido por falta de luz.
EFE
Comparte esta noticia