Pedro Gallese y 8 futbolistas con peinados espantosos [FOTOS]

El arquero de la Selección Peruana estrenó nuevo look en las Eliminatorias y causó gran sensación en las redes sociales.

Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, fue el blanco de burlas en las redes sociales después de aparecer con un extraño peinado en el duelo ante Venezuela por las Eliminatorias, que finalizó igualado 2 a 2. 

El portero causó gran controversia por su nuevo look, que deja la impresión de tener una paloma en la cabeza, y La10.pe preparó una galería con los futbolistas que alguna vez sorprendieron con peinados verdaderamente excéntricos. 

Pedro Gallese se llevó el protagonismo del partido por una serie de atajadas que salvaron a la Selección Peruana de una derrota ante Venezuela, y posiblemente de la Eliminación prematura del Mundial. Los números dicen que aún hay mucho por jugar y aún nada está definido, aunque muchos aseguren que Perú está fuera del mundiail. 

Ronaldo Nazario y otros futbolsitas que alguna vez se lucieron con una extraño look en el fútbol profesional. El 'Fenómeno' confesó que ese look se lo hizo por que no terminó de cortarce el cabello y decidió quedarse así por un mes durante el Mundial Corea y Japón 2002. 

¿Qué opinas?