Su camioneta se volcó al cruzar un río en la cuarta etapa del Dakar, pero ya está a salvo junto a su copiloto Gustavo Medina.
La dupla peruana Juan Dibós-Gustavo Medina pasó un gran susto, este miércoles, al volcarse su camioneta en la cuarta etapa (San Juan y Chilecito) del Rally Dakar 2012.
Felizmente la pareja de pilotos no sufrió heridas de consideración y está lista para seguir en carrera. Sin embargo, antes deberá reparar su camioneta, que sí sufrió algunos daños graves.
En exclusivo para RPP Noticias, el también piloto peruano Diego Weber, narró cómo fue el accidente y agregó que confía en que sus compañeros seguirán compitiendo.
“El carro no ha llegado a caer derecho, parece que se ha puesto de costado. Ya lo habían enderezado cuando yo llegué, así que paré a auxiliarlo, le presté herramientas a Gustavo”, explicó.
SOBRE EL RECORRIDO DE ESTE JUEVES
La quinta etapa entre Chilecito y Fiambalá tendrá recorridos diferentes para las motos y los autos. Todas las categorías, sin embargo, deberán cruzar las dunas blancas de Fiambalá, donde cada año quedan atrapados un puñado de pilotos.
Las motos tendrán 265 kilómetros de especial y los autos unos 150, después de que la organización suprimiera los 24 kilómetros iniciales por el mal estado del terreno debido a la lluvia.
Comparte esta noticia