Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Presidente del Cadepor: Gonzales Vigil tenía todo su equipo de seguridad

Facebook/Cadepor
Facebook/Cadepor

Galo Giraldez, presidente del Club de Autos Deportivos (Cadepor), habló en RPP Noticias y brindó detalles sobre la equipación del fallecido Aurelio Gonzales Vigil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La sensible partida del piloto Aurelio Gonzales Vigil, padre del futbolista de Alianza Lima, ha conmocionado al mundo de los "Fierros" y tras esto, los responsables de los "Piques Legales" brindaron su opinión.

Galo Giraldez, presidente del Club de Autos Deportivos (Cadepor), habló para RPP Noticias y afirmó que Gonzales Vigil contaba con todo su equipo de seguridad y reveló que no tenía los faros prendidos puesto que no estaba tan oscuro.

"Para qué prender los faros si la pista está iluminada. Ahora hay vehículos que no tienen faros y nosotros la iluminación de la pista la hicimos con esa consideración. Esta era la última carrera de clasificación y en la finales teníamos señalizadores led, porque está competencia fue cuando recién estaba oscureciendo, es por eso que tal vez decidió no prender sus faros", dijo Giraldez al programa ´Deporte al Máximo´.

De igual manera, el titular del Cadepor dijo que las luces no eran obligatorias en la modalidad que compitió Gonzales Vigil: "En las competencias de aceleración, es una recta de 2 cuadras y media, tenemos iluminados 400 metros y en ese caso no son obligatorias las luces y Aurelio tenía las luces".

"Tenía casco, tenía todo y el auto estaba tan bien construido que después de haber colisionado a más de 200 kilómetros por hora, la jaula y los arneses están perfectos", agregó.

Finalmente, Giraldez remarcó que no hubo reclamos y nadie se negó a competir previo al choque del mecionado piloto: "Ningún piloto dijo nada. Después de la guerra todos son generales".

 

 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA