Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Presidente Humala recibió en Palacio la antorcha de los Bolivarianos

EFE
EFE

En la ceremonia, Humala Tasso también entregó el Pabellón Nacional al abanderado Mauricio Fiol, quien lo portará el próximo sábado, día de la inauguración de la competencia.

Presidencia Perú
Presidencia Perú
ANDINA
ANDINA
Andina
Andina
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

El presidente Ollanta Humala recibió este martes en Palacio de Gobierno la antorcha con la llama bolivariana, símbolo de las justa deportiva que se inaugurará el sábado 16, en Trujillo, y expresó que este certamen "servirá para hermanar a todos".

El símbolo de los XVII Juegos Bolivarianos arribó a la sede del Ejecutivo, luego de recibir un homenaje en la Municipalidad de Lima, procediendo el Mandatario a encender el pebetero.

"Lo importante es que tenemos competencias, atletas, y esperamos que esto sea un ejemplo para los niños de que el deporte es una forma de generar más valores, de unir a la familia, y que Perú ocupe el sitial que le corresponde", manifestó el Jefe del Estado.
 
En la ceremonia, donde estuvieron presentes integrantes de la delegación peruana que intervendrá en el evento deportivo, Humala Tasso también entregó el Pabellón Nacional al abanderado Mauricio Fiol, quien lo portará el próximo sábado, día de la inauguración de la competencia.

En los Juegos Bolivarianos 2013 participarán Perú, Venezuela, Panamá, Ecuador, Colombia, Chile y Bolivia, países ligados históricamente al libertador Simón Bolívar. Como invitados estarán El Salvador, Guatemala, Paraguay y República Dominicana.

El acto también contó con la presencia del jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza; el titular del Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñones; y la congresista Cenaida Uribe.

ANDINA

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA