Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Rally Dakar 2013 se inicia con la etapa Lima-Pisco este sábado

Web Dakar
Web Dakar

Conozca aquí cómo será la primera etapa de la competencia, que se desarrolla tras la partida simbólica en Chorrillos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La edición 2013 del rally Dakar, que unirá Perú, Chile y Argentina, comienza hoy con la etapa Lima-Pisco, la primera de las catorce que se disputarán durante dos semanas de competencia para terminar la carrera en Santiago.

Por primera vez en la historia de la carrera más difícil del mundo, la partida se realizará desde el Océano Pacífico, además de ser también la primera ocasión en la cual el recorrido comenzará en el desierto.

Será la segunda oportunidad en la que el Dakar pase por territorio peruano, tras la incursión del país en la edición anterior de la prueba, impresionando a competidores, periodistas y organizadores con la belleza y dificultad de los desiertos nacionales.

La ceremonia de partida se realiza en la costa limeña, en el distrito de Chorrillos, donde se instaló un podio para que el público pueda asistir a observar la largada de todos los competidores.

En la primera etapa, los pilotos harán un enlace hasta el sur de Lima desde donde recorrerán 13 kilómetros que serán cronometrados hasta la ciudad de Pisco, la cual albergará en sus dunas el segundo día de la competencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA