Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP214 | INFORMES | Elecciones 2026: el perfil de los candidatos al Senado
EP 214 • 05:07

Repase en fotos lo mejor de la tercera jornada de Wimbledon

El tercer Grand Slam de la temporada llegó a su quinto día de competencia y el mejor encuentro fue el que disputó Roger Federer con el francés Julien Benneteau.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fantasma de lo ocurrido en el cuarto día de competencia con el español Rafael Nadal se apareció en la pista central de Wimbledon, ya que el suizo Roger Federer, número tres del mundo, como al serbio Novak Djokovic, número uno sufrieron más de la cuenta para ganar su encuentros.

Federer estuvo a punto de correr la misma suerte que el español, eliminado por un jugador apenas conocido, y se vio empujado por el francés Julien Benneteau hasta el borde del abismo que habría supuesto para él caer en una tercera ronda de Grand Slam, algo que no le ocurre desde que tenía 23 años (2004 en Roland Garros).

Novak Djokovic no se libró de los sobresaltos que deparó este año la tercera ronda de Wimbledon y, en un descuido, vio como el checo Radek Stepanek le superaba al resto para anotarse el primer set (6-4).

Al contrario que a Nadal y Federer, el susto le sirvió al serbio para mejorar su concentración y salir en la segunda manga conjurado para frenar en seco el avance de su rival, 27 de la ATP. La reacción fue fulminante, y los tres siguientes sets fueron para Djokovic sin más discusiones (4-6, 6-2, 6-2 y 6-2).

En el cuadro femenino, la rusa María Sharapova, primera cabeza de serie, no dio cabida a las sorpresas en su duelo frente a la taiwanesa Su-Wei Hsieh, y se impuso por 6-1 y 6-4 en una hora y 21 minutos.

Tampoco falló la polaca Agnieszka Radwanska, cabeza de serie número tres en Wimbledon, que derrotó a la británica Heather Watson por 6-0 y 6-2 en 58 minutos.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA