Río 2016: Alemania venció a Egipto por 2 sets a 0 en vóley playa femenino

agosto 08 | 14:53 hrs

En choque de vóley playa femenino que se disputó este domingo 7 de agosto,  Alemania, integrado por el dúo de Laura Ludwig y Kira Walkenhorst, venció a al dúo egipcio confirmado por Doaa Elghobashy y Nada Meawad por 2 a sets a 0, en dos parciales de 21-12 y 21-15.

Lo curioso – Diversos medios en el mundo, como la web ABC o El País de España, se han manifestado por el contraste cultural que hubo en el duelo entre alemanes y egipcias. Por un lado las europeas lucían un atuendo ligero con bikinis, mientras que las africanas, fiel a sus tradiciones, ocultaron gran parte de su cuerpo y sólo mostraron sus rostros, mansos y pies. Lucieron un traje de cuerpo entero a pesar del intenso calor que superaba los 20 grados, según publicó el dario ABC de España.

El contraste – Este hecho ha marcado los Juegos Olímpicos Río 2016, ya que se pudo ver en el campo de juego el encuentro de dos culturas totalmente distintas. Por un lado las alemanas representando a la mujer occidental y por otro las egipcias siguiendo las costumbres de las normas orientales.

SIGUIENTE NOTA
Martín Vizcarra recordó a Gladys Tejeda y Christian Pacheco para graficar la lucha de los peruanos contra el coronavirus
Más Deportes
Martín Vizcarra recordó a Gladys Tejeda para graficar la lucha de los peruanos contra el coronavirus
04/06/20 - RPP