Río 2016: atleta china recibió propuesta de matrimonio tras ganar la medalla de plata

agosto 15 | 07:44 hrs

La clavadista china He Zi (25 años) fue protagonista de un emocionante momento tras recibir una propuesta de matrimonio por parte de su novio, quien también participó de Río 2016, luego de la ceremonia de entrega de medallas. La atleta asiática ganó la medalla de plata en la prueba de trampolín de tres metros y en el podio su pareja se acercó hacia ella para arrodillarse y mostrarle un anillo. He Zi no pudo contener la emoción y se puso a llorar de la felicidad mientras aceptaba la propuesta de matrimonio y abrazaba a su futuro esposo.

Sorpresa - "Estamos juntos desde hace seis años pero no me esperaba que me pidiera matrimonio hoy", mencionó la atleta a los periodistas mientras mostraba su anillo. "Me prometió muchas cosas pero creo que lo que más me conmovió es que es el hombre en el que puedo confiar durante el resto de mis días", agregó la ganadora de la medalla de plata.

Romántico - Qin Kai (30 años) es el nombre del romántico novio quien días atrás había ganado una medalla de bronce en la disciplina de clavados. He Zi contó que antes de competir notó que su pareja estaba con una actitud sospechosa y se le veía como memorizando algo. "Cuándo le pregunté qué hacía me dijo que estaba cantando. No me esperaba esta sorpresa", comentó la clavadista china.  


SIGUIENTE NOTA
El sorprendente salto de Simone Biles mientras entrena para Tokio 2020
Más Deportes
El sorprendente salto de Simone Biles mientras entrena para Tokio 2020
04/02/20 - RPP