Un atleta perdió la medalla de bronce por burlarse de su rival y sus entrenadores protestaron quitándose la ropa frente a los jueces del encuentro.







El luchador mongol Mandakhnaran Ganzorig estaba a punto de ganar la medalla de bronce en la categoría de 65 kilos de lucha en Río 2016. El atleta asiático evitaba el contacto porque ya tenía la pele ganada y celebró en la cara de su rival antes de que acabara el tiempo reglamentario. Esta acción fue vista por el árbitro y lo descalificó por lo que la medalla de bronce se la llevó el uzbeco Ikhtiyor Navruzov. Los entrenadores del deportista mongol reclamaron por la acción que consideraban injusta y decidieron quitarse la ropa delante de los jueces como manera de protesta.
Fuera de control - Mandakhnaran Ganzorig no podía creer la decisión arbitral y se arrodilló en el suelo lamentando que por una mala acción perdió la medalla de bronce. Los técnicos mongoles se quedaron en calzoncillos mientras protestaban la decisión arbitral mientras que el atleta lucía más tranquilo e incluso felicitó a su rival por la victoria. Finalmente los jueces decidieron llamar a los miembros de seguridad para que desalojen a los dos instructores y terminaran el ridículo espectáculo.