Río 2016: Catalina Escobar se retiró llorando tras lesión en gimnasia

agosto 07 | 13:53 hrs

La gimnasta colombiana Catalina Escobar (25 años) miraba desconsoladamente a sus entrenadores tras lesionarse en su presentación de gimnasia modalidad de piso en Río 2016. Entre lágrimas en los ojos, la deportista nacida en Antioquía, fue cargada por sus entrenadores quienes la obligaron a no continuar la competencia. Una lesión en el tobillo le impedirá continuar con su sueño en los Juegos Olímpicos.

La lesión de Catalina Escobar – La deportista colombiana participó en la modalidad de barras asimétricas donde ocupó el puesto 11 (13.058 puntos). En su segunda rotación en la viga de equilibrio logró 10.200 puntos. Sin embargo, en la rutina de piso (su especialidad) sufrió un tropezón que la obligó a retirarse de la competencia. Los médicos dictaron esguince de tobillo.

Las lesiones en Río 2016 – Sin embargo, la gimnasta Catalina Escobar no fue la única quien sufrió una lesión en los Juegos Olímpicos. El atleta francés Samir Ait Said sufrió una terrible fractura de tibia y peroné cuando realizaba un salto en gimnasia artística. El alemán Andreas Toba también fue otro de los lesionados en Río 2016.


SIGUIENTE NOTA
Dodgers, campeones de la Serie Mundial, tras 32 años de espera
Más Deportes
Dodgers, Campeones de la Serie Mundial, tras 32 años de espera
27/10/20 - RPP