El atleta brasileño logró ganar la medalla de plata luego de haber tenido terribles participaciones en dos Juegos Olímpicos pasados.
Diego Hypólito (30 años) hizo historia tras ganar la medalla de plata en la disciplina de gimnasia en suelo en Río 2016. El atleta brasileño logró el máximo reconocimiento para un deportista luego de haber tenido terribles participaciones en los Juegos Olímpicos Pekín 2008 y Londres 2012 en donde no pudo ser finalista tras hacer una mala ejecución de sus acrobacias. El deportista sudamericano logró ganar la medalla de plata en un momento de su carrera llena de altibajos y cuando nadie tenía grandes expectativas por su participación.
Superación - Diego Hypólito no pudo contener las lágrimas al enterarse que ganó la medalla de plata y se abrazó con su compatriota Arthur Mariano quien ganó la medalla de bronce. Ambos deportistas brasileños lograron que por primera vez dos gimnastas de ese país estén juntos en un podio olímpico. Hypólito nunca se dio por vencido a pesar de los malos resultados y al final obtuvo la mejor recompensa para su carrera deportiva.

Video recomendado
Comparte esta noticia