Tras conseguir la histórica medalla de oro en Río 2016, Neymar subió las gradas del Estadio Maracaná para abrazar a su exnovia Bruna Marquezine.
Neymar (24 años) seguramente vivió uno de los momentos más felices de su vida al conseguir la primera medalla de oro en fútbol masculino para la Selección Brasileña. El delantero del Barcelona marcó el único gol del ‘Scratch’ (1-1) en tiempo reglamentario. Además convirtió el penal de la victoria en la definición desde los doce pasos. Tras agradecer a Dios con lágrimas en los ojos, el Estadio Maracaná vivió uno de los momentos más emotivos cuando ‘Ney’ subió las gradas para abrazar a su exnovia Bruna Marquezine (21 años).
¿Vuelven a ser novios? – Tras el abrazo de ‘Ney’ y Bruna Marquezine, la prensa brasileña comenzó a especular sobre el retorno de la relación. Tras el momento que vivieron juntos en el Estadio Maracaná, ambos fueron vistos juntos en un centro comercial. Meses atrás el ‘crack’ del Barcelona reveló: “Yo y Bruna aún somos amigos y de vez en cuando hablamos".
¿Por qué terminaron? – La actriz brasileña comentó para la revista Glamour la razón de la ruptura con Neymar: “No voy de arriba a abajo exponiéndome a todo el mundo. Pero tampoco me voy a privar de nada... No me voy a encerrar en mi apartamento. ¡No! Sólo que no quiero hablar sobre mis relaciones".