Río 2016: el día que Usain Bolt casi pierde con Cristiano Ronaldo en 100 metros

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, tiene el récord mundial de 100 metros planos con 9.58 segundos. Una vez Cristiano Ronaldo casi le gana.
El día que Cristiano Ronaldo casi le gana a Usain Bolt en 100 metros planos | Fuente: YouTube

El atleta jamaiquino Usain Bolt (29 años) es el hombre más rápido del mundo. El ‘Rayo’ tiene el récord mundial de 100 metros planos con un tiempo de 9.58 segundos. El futbolista Cristiano Ronaldo (31 años) podría ser considerado el más rápido del balompié. Alguna vez, ‘CR7’ logró correr aproximadamente 96 metros en 10 segundos. Una hazaña que impresionó hasta el mismo Bolt.

El día que Bolt le enseñó a correr a Cristiano – El atleta jamaiquino es un hincha declarado del Manchester United de la Premier League. En una ocasión, el ‘Rayo’ fue invitado a Old Trafford donde presenció que la forma de correr de Cristiano Ronaldo (entonces jugador de los ‘Red Devils’) no era la adecuada. “Le aconsejé que coloque el pie en paralelo con su centro de gravedad para mantenerse recto y avanzar más deprisa durante más tiempo, en distancias más largas”, comentó Bolt.

El día que Cristiano casi es más rápido que Bolt – Al parecer sus enseñanzas fueron muy bien recibidas por ‘CR7’. En 2012, en un encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo protagonizó un gran contragolpe. La computadora registró que alcanzó el tiempo de diez segundos en 96 metros sin balón. Casi rompe el récord impuesto por Bolt (9.58 s) en el Campeonato Mundial de Atletismo de Alemania en 2009.

El día que Cristiano Ronaldo casi le gana a Usain Bolt en 100 metros planos | Fuente: Internet
Cristiano Ronaldo y Usain Bolt. | Fuente: Internet


¿Qué opinas?