Arthur Mariano y Diego Hypólito hicieron historia en Río 2016 y tuvieron uno de los festejos más emotivos de la historia de los Juegos Olímpicos.
Diego Hypólito (30 años) y Arthur Mariano (22 años) ganaron la medalla de plata y bronce respectivamente en la disciplina de gimnasia en suelo en Río 2016. Ambos atletas brasileños lograron que por primera vez dos gimnastas de ese país estén juntos en un podio olímpico. En el momento de dar los resultados los brasileños no pudieron contener las lágrimas y ambos se abrazaron muy emocionados cuando se enteraron que ocuparon el segundo y tercer lugar.
Emoción - Diego Hypólito lloró frente a cámaras porque con 30 años y en un momento de su carrera llena de altibajos logró ganar la medalla de plata. Arthur Mariano se hizo un ovillo en el suelo y no podía parar de llorar. La celebración de ambos gimnastas brasileños es una de las más emocionantes de los últimos tiempos y recibió la ovación por parte de toda la hinchada local. El inglés Max Whitlock ganó la medalla de oro pero quedó opacado por la emocionante celebración que tuvieron los atletas sudamericanos.
Video recomendado
Comparte esta noticia