Ronaldo volvió a retar a Neymar con acertada puntería a lanzar su té

El retirado futbolista, campeón del mundo con Brasil, Ronaldo, volvió a aparecer en las redes sociales con un reto a Neymar.
Ronaldo Nazario volvió a aparecer con un reto para su compatriota Neymar.

Ronaldo Nazario (39 años), ex futbolista profesional brasileño, volvió a aparecer en un extraño video donde contestó el reto de Neymar. El 'fenomeno' viene causando sensación en las redes sociales con los constantes retos que le viene haciendo a su compatriota que juega en el Barcelona.

La puntería de Ronaldo - El ex futbolista colocó una taza en la mesa que se encontra a su espalda. Sin mirar y con una bolsa pequeña de té en la mano la lanzó y la embocó dentro de la taza donde supuestamente tomaría su desayuno. Al final del video el brasileño señaló el hash tag #raiseIt. 

El reto a Neymar - El jugador del Barcelona publicó, hace unos días, un video donde aparece lanzando un huevo a una sartén, para supuestamente prepararse el desayuno. Al final del corto Neymar sazona su comida y se va. 

¿Cómo empezó? - Todo empezó cuando Neymar se tumbó un dron mientras dominaba el balón, lo que causó gran asombro entre los fanáticos. Ronaldo, en respuesta, apareció en un video donde un dron le llevaba el cepillo de dientes en la mañana. Algo extraño ocurre con estos cracks que viene haciendo ruido en las redes sociales. 

@Neymar Jr. take note, this is how I like my tea. #raiseit www.nowraiseit.com Anota aí @Neymar Jr., é assim que eu gosto do meu chá. #raiseit

Posted by Ronaldo Nazário de Lima on miércoles, 20 de julio de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?