Ronaldo y su ex novia que incursionó en la industria del cine para adultos

Viviane Brunieri, ex novia de Ronaldo Nazario, incursionó en el cine para adultos. La popular ‘Ronaldinha’ es sensación en Brasil.

Viviane Brunieri es una de las más conocidas actrices de cine para adultos en Brasil. Sin embargo, ella llegó a la fama en el país sudamericano por su relación amorosa con Ronaldo Nazario. Ella mantuvo una relación con el ‘Fenómeno’ hasta que en 2008 decidió dar un salto al mundo del cine para adultos.

Ronaldo Nazario y Viviane Brunieri:

Incluso tuvo luego problemas judiciales con el ex campeón mundial con la Selección Brasileña. Viviane grabó películas con un actor que hacía de Ronaldo Nazario. El ‘Fenómeno’ no le cayó bien la gracia y decidió denunciarla.

Luego, Viviane Brunieri se descuidó y engordó hasta 20 kilos. Sin embargo volvió a recuperar su escultural forma. Hoy es conocida por sus películas en el cine para adultos y por su fanatismo al mundo de la religión.

Sin embargo, no es el único caso de un futbolista relacionado con una actriz de cine para adultos. La popular actriz española Carolina Abril declaró que se 'muere' y 'sueña' con Andrés Iniesta, volante del Barcelona.

Sepa más:
¿Qué opinas?