Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Serena Williams es multada por "abuso verbal" en la final del US Open

La tenista increpó a la juez de silla griega Eva Asderaki durante la final femenina del Abierto estadounidense, que ganó la australiana Samantha Stosur.

La estadounidense Serena Williams ha sido multado por el árbitro del Abierto de Estados Unidos, Brian Earley, por violación del código de conducta debido a "un abuso verbal" en la final de individual femenina que disputó el domingo ante la australiana Samantha Stosur.

Según ha explicado la organización en un comunicado oficial, esta multa está en consonancia con otras sanciones similares que se han producido en un torneo del Grand Slam.

SE PUSO AGRESIVA

La tenista increpó a la juez de silla griega Eva Asderaki al final del primer juego del segundo set a la que señaló que "no le volviera ni a mirar" y le contestó de malas maneras cuando ésta le avisó que podía ser multada por infringir el código de conducta.

El enfado de la jugadora vino provocado cuando la juez decidió darle a Stosur un punto, que además era de "break", cuando la americana grito de "¡Vamos!" celebrando el punto cuando su rival aún intentaba devolver la pelota.

¿A DÓNDE VA EL DINERO?

Al igual que con todas las multas en el Abierto de EE.UU., el dinero recaudado se destinará al Fondo de Desarrollo del Grand Slam que desarrolla programas de tenis en todo el mundo.

Después de la revisión del incidente, que fue visionado por vídeo y tras hablar con la juez de silla Asderaki, se ha determinado que la conducta de Serena Williams "aunque fue verbalmente abusiva, no llegó al nivel de un delito grave en el Código de Conducta de los Grand Slam".

Serena es reincidente en este tipo de actitudes, ya que en el Abierto de Estados Unidos de 2009 amenazó a una de las jueces de línea durante la disputa de las semifinales ante la belga Kim Clijsters.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA