Super Bowl 50: Kaka, David Beckham y los deportistas en la final de la NFL (FOTOS)

Estos deportistas viajaron hasta Santa Clara, California, para ver el increíble choque entre los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina.

Hasta los deportistas más famosos del mundo están entusiasmados con el Super Bowl 50. Incluso, algunos de ellos viajaron a Estados Unidos con el fin de ver la gran final de la NFL entre los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina.

Kaka y David Beckham son los representantes del fútbol en el evento de la NFL. El primero se mostró emocionado en el kick off del Super Bowl, mientras que el segundo publicó orgulloso sus entradas.

Deontay Wilder y José Aldo fueron por los deportes de contacto. Mientras que el campeón de peso pesado estuvo en el Lesvi's Stadium, el extitular del cinturón de peso pluma de la UFC vive el evento desde Brasil.

Pero los que han tenido mejor suerte han sido los jugadores de la NBA Stephen Curry y Kevin Durant. El primero estuvo en la fiesta de inauguración y su amigo al ras de la cancha viviendo las jugadas a pocos metros de distancia.


¿Qué opinas?