Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Techo del estadio de Vikingos de Minnesota colapsó tras una tormenta

Captura Fox News
Captura Fox News

El Metrodome de Mineápolis sufrió serios daños por la tormenta de nieve que azotó a esa ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

 

Una fuerte tormenta de nieve y ventiscas en ocho estados norteamericanos provocó este domingo que colapsara el techo inflable de tela de fibra de vidrio del estadio donde juegan los Vikingos de Minnesota, conocido como el Metrodome de Mineápolis. 

Por esta situación se ha puesto en duda el partido que debían disputar este lunes los Vikingos y los Gigantes de Nueva York. 

Mineápolis y gran parte de la zona norte de la región central de Estados Unidos se han visto golpeadas por una tormenta de nieve que dejó hasta 20 pulgadas de nieve en algunas zonas.

Las tormentas de nieve avanzaban hacia el este, forzando numerosos cierres de negocios. Un estado de alerta por tormentas de nieve se mantuvo activo el domingo en Chicago y gran parte del norte de Illinois, todo Iowa, grandes zonas del sur de Minnesota y Wisconsin, y zonas más pequeñas del Dakota del Norte, Dakota del Sur, Misurí y Michigan, según la agencia meteorológica estadounidense.

El Metrodome de Mineápolis fue abierto en 1982.

Así informó del suceso la cadena internacional Fox News. Clic aquí para ver el video. 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA