Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

Oficial: Tom Brady anunció su retiro del fútbol americano con una emotiva carta en redes sociales

Tras publicación de la prensa norteamericana, Tom Brady deja la NFL.
Tras publicación de la prensa norteamericana, Tom Brady deja la NFL. | Fuente: AFP Getty Images | Fotógrafo: MADDIE MEYER

Tom Brady confirmó este martes que se retira de manera profesional. Dice adiós el considerado mejor jugador en la historia de la NFL.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El pasador de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció este martes su retiro profesional después de 22 temporadas a través de una carta que publicó en su cuenta de Instagram.

"He reflexionado y me he hecho preguntas difíciles, creo que los aficionados merecen el cine por cien de mí, pero en este momento es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de jugadores comprometidos", escribió Tom Brady como despedida.

El último lunes, Brady dijo que aún no había tomado una decisión definitiva sobre si seguiría o no una temporada más con Tampa Bay.

Tom Brady, figura que se retira en la NFL

"Lo sabré cuando el tiempo sea el adecuado. Hay mucho interés en cuándo dejaré de jugar. Lo comprendo. Cuando lo sepa, lo sabré; cuando no lo sé, no lo sé. No voy a apresurarme hacia una conclusión con respecto a eso", explicó a través de su podcast "Let's Go".

Unas horas después, compartió con sus seguidores la carta en la que explica sus razones para decir adiós.

"Amé mi carrera en la NFL y ahora es el momento de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención", señaló Tom Brady.

En su despedida, el dueño del jersey número 12 recordó con aprecio sus dos temporadas en los Buccaneers, equipo con el que ganó su séptimo Super Bowl. Los otros seis los obtuvo con los New England Patriots.

"A mis compañeros de los Bucs en los últimos dos años, los amo, me ha encantado ir a la batalla con ellos. Ha sido un profundo desafío, me inspiró a despertarme cada día y dar lo mejor de mí. No podía estar más feliz con lo que logramos juntos", escribió.

Las especulaciones sobre la retirada de Tom Brady empezaron el sábado cuando varias fuentes la anunciaron, lo que provocó que estrellas de la NFL y la propia liga se volcaran en mensajes de despedida y homenajes al pasador. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA