Neymar
Neymar y Tom Brady. | Fuente: AFP | Instagram

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers Tom Brady ganó este domingo su quinto premio de Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl después de la victoria de su equipo por 31-9 frente a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV.

Brady, siete veces campeón del Super Bowl, ya ostentaba el récord de más premios MVP del Super Bowl, con Joe Montana en segundo lugar con tres.

Tras su gran gesta, Brady recibió un sinnúmero de felicitaciones del mundo del deporte y los cracks del fútbol no fueron la excepción, como es el caso del brasileño Neymar.

El crack de París Saint Germain (PSG) publicó una foto de Brady con sus siete anillos y lo calificó como "leyenda" tras su nueva conquista a sus 43 años. La publicación se volvió a superar los 700 mil 'likes'. 

El mismo domingo, 'Ney' se reencontró con Álvaro González en la victoria por 2-0 ante Marsella.

21 años de carrera

A lo largo de sus 21 temporadas de carrera, Brady ha disputado diez Super Bowls, con siete triunfos, y recogido el galardón de MVP en cinco ocasiones (2002, 2004, 2015, 2017 y 2021), cifras no alcanzadas por ningún otro jugador.

El californiano cuenta además con los récords de Super Bowl en pases completados (277), yardas de pase (3.039) y pases de touchdown (21).