Captura YouTube

Un medallista olímpico ha sorprendido al mundo al publicar en redes sociales un video en el que se le aprecia sacándole un diente a su hija con una jabalina. Sí, así como lo lees.

Bryan Clay, ganador de oro en las Olimpiadas de Beijing (2008), divulgó el video en Twitter y le puso el siguiente título: "What you use javelins for once you're retired" ("Qué hacer con la jabalina cuando te retiras").

El video muestra un hilo dental atado al diente de su hija Ellie y también a la jabalina. Luego Clay lo lanza al aire y la niña apenas se inmuta. Cuando la cámara de video muestra un primer plano de la pequeña, se puede ver que ya no tiene el diente.

TODO QUEDA EN FAMILIA

Clay comentó en un mensaje por correo electrónico a los medios estadounidenses que la idea fue creada en colaboración entre su hija y su esposa.

"Ellie es nuestra hija menor y ha visto a su hermano y a su hermana hacer cosas extrañas para quitarse sus dientes flojos", dijo Clay, que ganó la medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. "Estaba emocionada porque finalmente era su turno", remató.