Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

UFC: CM Punk se lesionó y postergó su debut en la jaula de MMA

CM Punk debutará en la UFC en el 2016.
CM Punk debutará en la UFC en el 2016.

El entrenador de CM Punk reveló que la exestrella de la WWE peleará por primera vez en la UFC a mediados del 2016 pues tiene un desgarro producto del entrenamiento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se va a cumplir un año desde que CM Punk dejó la WWE para ir a la UFC y desde entonces miles de fanáticos están esperando su debut. Sin embargo, este tendrá que esperar aún más pues el peleador se encuentra lesionado. 

Duke Roufus, el entrenador de CM Punk, el debut de la pareja de AJ Lee tendrá que ser pospuesto un mes más. "Él peleará en la UFC en 6 o 10 meses más. Tenemos que ver cómo evoluciona su lesión pero creo que nos retrasará un mes", dijo.

Es por ello que se espera que CM Punk pueda demostrar sus habilidades en el octágono en el UFC 200, el 9 de julio del 2016. Y debido a la expectativa, este evento podría ser uno de los más rentable de la empresa de MMA.



Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA