El incidente sucedió en la liga de Santa Fe luego de que el árbitro estuviera a punto de sacarle la tarjeta roja al jugador.
Un futbolista de la Liga de Santa Fe en Argentina protagonizó una violenta escena en la cual agredió al árbitro Silvio Ruiz por querer sacarle tarjeta roja luego de que hiciera una dura entrada contra otro jugador. Leonardo Vera le tiró un puñete en la cara al árbitro que provocó que el silbato que estaba en su boca volara por los aires. El violento futbolista estaba fuera de control y quería seguir agrediendo al juez por lo que tuvo que ser agarrado por sus compañeros mientras el colegiado abandonaba el lugar resguardado por los otros árbitros.
Sanción - Leonardo Vera golpeó hasta en tres oportunidades a Silvio Ruiz quien no se defendió y solo trataba de protegerse de los golpes. El árbitro suspendió el partido entre Quilmes y Sportivo Norte por la agresión sufrida y en su informe contó todos los incidentes que hubieron en los 41 minutos de partido. En Argentina esperan que el agresivo futbolista sea expulsado del campeonato o en caso contrario reciba una fuerte sanción que le impida jugar varios partidos.