d

Zion Harvey (9 años) es un niño estadounidense que perdió sus manos y pies por amputación cuando tenía 7 años; sin embargo, hace un año recibió un trasplante de manos y hoy en día lleva una rehabilitación para poder utilizar correctamente sus 'nuevas manos'. El niño mencionó que su sueño es jugar fútbol americano y tratará de convencer a su mamá para que le deje cumplir su objetivo. 

Deportista - "Estoy feliz por mis nuevas manos y no me siento diferente. Me gusta que ahora puedo lanzar una pelota de beisbol más lejos que cuando no tenía manos", mencionó el niño quien es el paciente de trasplante de manos más joven de los Estados Unidos. Zion le dijo a la prensa que su mamá no le dejaba jugar fútbol americano porque es muy peligroso; sin embargo él no se rendirá y no parará hasta convencerla. "Mi próxima meta es convencer a mi mamá para que me deje jugar fútbol americano.

Inspiración - Zion Harvey usa prótesis en sus piernas y fue operado durante 10 horas para realizarle el trasplante de manos. "Nunca he visto llorar a Zion, tampoco he visto que no quiera realizar su terapia. Es un ser humano admirable y nos proporciona gran inspiración a todos.


Sepa más: