Lionel Messi en la Copa América. | Fuente: Twitter

Nora Briceño es la aficionada mexicana que rompió el cerco de seguridad de la Selección Argentina para poder tocar a Lionel Messi. La joven cogió del brazo al crack del Barcelona y en el forcejeo le hizo una herida en el brazo.

Su ídolo – La fanática de Messi señaló que no quiso hacerle daño y mencionó que solo quería que le firmara un autógrafo para su hijo. ‘Discúlpame si te lastimé’ dijo entre lágrimas la aficionada quien señaló que está preocupada porque la seguridad del astro argentino le dijo que la meterían presa por haber arañado el brazo de Messi.

No se arrepiente – ‘Verlo es muy difícil, si no arriesgas algo para verlo no consigues nada. Era una oportunidad en un millón’ declaró la hincha mexicana quien reside en Estados Unidos con su familia desde hace varios años.

Cosa de cracks – No es la primera vez que Messi es interceptado por un hincha. Al ser considerado el mejor jugador del mundo muchos aficionados quieren acercarse a él por lo que el delantero argentino cuenta con una seguridad muy estricta.

¿Qué opinas?