"Sin haber hablado aún con mi entrenador puedo decir que definitivamente bajar de 19 segundos es una de mis metas", reveló el velocista a un diario suizo.
El atleta jamaiquino Usain Bolt aún mantiene grandes objetivos pese a haber ganado ya seis títulos olímpicos, cinco mundiales y tener el récord del mundo en tres distancias. Ahora "El Rayo" desea bajar de los 19 segundos en los 200 metros.
"Los 200 metros fueron siempre mi disciplina favorita. Es donde aún quiero hacer cosas sorprendentes. Sin haber hablado aún con mi entrenador puedo decir que definitivamente bajar de 19 segundos es una de mis metas", reveló el velocista.
De otro lado, en una entrevista publicada por el diario suizo "Neue Zürcher Zeitung", Bolt consideró que su compatriota, Yohan Blake, puede mejorar su actual récord de 19.19 segundos.
"Lo veo entrenar y siento que quiere ese récord", dijo Bolt sobre su compañero, cuatro años menor y campeón del mundo de 100 metros, según recoge DPA.
"Él está ahora, a final de temporada, extremadamente motivado. Yo, por contra, quiero disfrutar de las carreras. Si rompe el récord, será una motivación para mí. Pero no debería correr por debajo de 19 segundos, eso sería un "shock"", agregó.
Pese a que Bolt, triple campeón olímpico en los recientes Juegos de Londres, le gusta correr rápido, lo que más disfruta es "volar" en un coche.
"La diferencia es la adrenalina. Cuando corro, no la siento. En el coche a veces uno pasa miedo, pero la adrenalina te lleva a seguir apretando el acelerador", dijo el caribeño, que disfruta mucho con su Ferrari.
Comparte esta noticia