Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Victoria Azarenka venció a Samantha Stosur y conquistó el Torneo de Doha

La tenista bielorrusa, actual número uno en el ranking WTA, arrolló a la australiana Samantha Stosur y conquistó su tercer título de la temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La bielorrusa Victoria Azarenka, actual número uno del mundo, arrolló en 67 minutos a la australiana Samantha Stosur, tercera favorita, por 6-1 y 6-2, y conquistó en Doha su tercer título de la temporada.

Azarenka, ganadora del Abierto de Australia y del torneo de Sydney, suma a su relación de éxitos Doha, el undécimo en total de su carrera.

La bielorrusa no dio opción a su adversaria, que aún no ha estrenado su palmarés en 2012 y que afrontaba su primera final del curso.

Stosur, vencedora del Abierto de Estados Unidos el año pasado, nunca estuvo en el partido ante una jugadora a la que nunca ha ganado. Los pronósticos se cumplieron y la oceánica encajó su sexta derrota ante la bielorrusa.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA