Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Video. Juan Román Riquelme protegió una pelota de las balas de paintball

Juan Román Riquelme se retiró del fútbol en el 2015, pero esta vez vuelve con una asombrosa hazaña.

Se retiró del fútbol hace un año con ocho meses. Se hizo viral en las redes sociales después de completar una hazaña con balas de pintura y un balón de fútbol.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juan Román Riquelme (38 años), ex jugador de fútbol y de nacionalidad argentina, protagonizó un video que se viral en las redes sociales, en el que se le aprecia esquivando balas de pinturas con la pelota en los pies y sin que reciba un solo impacto.

El topo Gigio – Inició su carrera en 1996 con la camiseta de Boca Juniors, equipo en el que jugó durante seis temporadas, en esa primera etapa, para luego emigrar al Barcelona (2002-03) de España en el que jugó una temporada. En el 2003 pasó al Villarreal donde jugó hasta el 2006. Volvió a Boca Juniors hasta el 2014 y colgó los botines en Argentinos Juniors ese mismo año.

Palmarés – Ganó tres Copa Libertadores, una Copa Intercontinental y una Recopa Sudamericana. En la Selección de Argentina ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pékin 2008.  

Integrante del equipo ideal de toda la historia de la Copa Libertadores de América.
Integrante del equipo ideal de toda la historia de la Copa Libertadores de América.
Jugador con más asistencias en la historia del fútbol. 247 asistencias en 670 partidos jugados.
Jugador con más asistencias en la historia del fútbol. 247 asistencias en 670 partidos jugados.


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA