Video: Miss Italia 2016 Debora Novellino mostró su talento para dominar balón

La Miss Italia 2016 Debora Novellino juega en la Serie A y busca llegar a su selección nacional. Dominó un balón en traje de baño.

Debora Novellino es una jugadora de fútbol que defiende los colores del Pink Bari de la Serie A. A sus 18 años, fue elegida Miss Italia en la especialidad ‘Miss 365’ no solo por su belleza física sino por su gran talento. Ella sorprendió a la televisión de su país al dominar un balón con lujos al mismo estilo del brasileño Ronaldinho Gaucho. “El balón también es para las chicas bellas”, manifestó.

Belleza y fútbol - Debora Novellino es nieta del ex jugador y entrenador italiano Walter Novellino. Tras coronarse como Miss Italia 2016, ella expresó su deseo de jugar por la Selección Nacional de su país: “Quiero jugar por la Selección Nacional y luego entrar al mundo de la televisión y los negocios como presentadora de programas deportivos”, manifestó.

Hincha del Inter - Rosella Sensi, delegada del fútbol femenino en Italia manifestó que “Debora es el ejemplo de como el fútbol femenino no cambia el físico y la feminidad de una mujer”. Ella por su parte se declaró hincha del Inter de Milán y admiradora de Javier Zanetti.

Miss Italia 2016 Debora Novellino mostró su talento para dominar balón | Fuente: YouTube

Se qualcuno giudica il tuo cammino tu prestagli le tue scarpe...! #lavitaèquesta #continuatemiagiudicare #sempreperlamiastrada

Una foto publicada por Debora Novellino (@deboranovellino) el


Sepa más:
¿Qué opinas?