El elenco de Brett Favre sigue ganando y esta vez se impuso por 27 a 24 a su rival de turno.
El veterano mariscal de campo Brett Favre ya había recibido los primeros abucheos por parte de los seguidores de los Vikingos de Minnesota cuando necesitó sólo los 89 segundos del tiempo reglamentario para volver a ser el héroe que permitió a su nuevo equipo ganar 27-24 a los 49ers de San Francisco.
La victoria dejó invictos con marca de 3-0 a los Vikingos y le propinaron la primera derrota a los nuevos y reconstruidos 49ers que con dos segundos para concluir el tiempo reglamentario se dejaron escapar un triunfo que hasta los seguidores del equipo de Minnesota ya se lo daban al haber abandonado las gradas del campo.
Sin embargo, Favre se encargó de montar el último avance de los Vikingos y con dos segundos envió un pase de 32 yardas a la zona de anotación donde surgió la figura de Greg Lewis para capturar el ovoide y generar la locura entre los seguidores del equipo de Minnesota.
Antes los árbitros del partido tuvieron que revisar la jugada en los vídeos para asegurarse que la captura fue buena y dentro del tiempo reglamentario.
Nadie se acordó entonces de los errores que había cometido el equipo, lo mal que ejecuto en el ataque y los silbidos que le habían dedicado en la mayoría de la segunda parte.
Todo cambio gracias al avance magistral de 80 yardas que dirigió Favre en los últimos 87 segundos después de completar seis que fueron decisivos.
Al concluir el partido, Favre había completado 24 pases de 46 para 301 yds y dos envíos fueron de anotación, el segundo, el decisivo.
El corredor estelar de los Vikingos, Adrian Paterson, esta vez no fue decisivo en el ataque de su equipo al quedarse con Peterson 19 acarreadas y 85 yardas sin anotación.
Por los 49ers, el mariscal de campo, Shaun Hill completó 15 de 25 pases para 195 yardas con dos lanzamientos que fueron de anotación.EFE
La defensa mantuvo perfectos a los Jets y Sánchez hizo historia
East Rutherford (Nueva Jersey, EEUU), 27 sep (EFE).- No hicieron su mejor juego, pero los Jets de Nueva York se encontraron con la mejor versión de su defensa para al final derrotar 24-17 a los Titantes de Nashville y mantenerse invictos después de disputar la tercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Aunque el equipo de los Jets (3-0) mostró por primera vez la vulnerabilidad que tiene en algunos aspectos de su juego, no fue así en el apartado de la defensa que hizo una gran labor para ser la clave del triunfo.
David Harris fue el encargado de hacer una interceptación del ovoide y derribo en dos avances consecutivos de los Titanes para ayudar al mariscal novato, el méxico-americano Mark Sánchez a seguir invicto en la NFL.
Sánchez lanzó dos pases de anotación y corrió para un tercero, siendo también la nota positiva en el triunfo de los Jets después de convertirse en el primer novato que inicia su andadura profesional con victoria en los tres primeros partidos de la temporada regular.
Además es también la primera vez que los Jets tienen un comienzo de temporada con marca de 3-0.
Sánchez completó 17 de 30 pases para 171 yardas, dos envíos fueron de anotación y no le interceptaron ningún ovoide, mientras que el recibidor Jerricho Cotchery con ocho capturas logró 108 yardas en el ataque de los Jets.
El mariscal de campo de los Titanes (0-3) Kerry Collins no pudo superar la presión de la defensa de los Jets en el último cuarto y se quedó con 15 pases completados de 37 para 170 yardas y un envío de anotación.
EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia