VIRAL
Le salvó la vida. | Fuente: Twitter

Phillip Blanks, exjugador del fútbol americano de Arizona, realizó la atrapada más importante de su vida al salvar al salvar a un niño de tres años, el cual su madre lanzó desde un tercer piso debido que su departamento estaba en llamas.

Blanks, quien jugó como receptor en Saddleback College (California), se convirtió en un héroe al llegar a tiempo justo cuando el pequeño caía al pavimento.

"Instinto. No pensé mucho. Simplemente reaccioné, simplemente lo hice. El tipo que estaba allí conmigo, parecía que no iba a atraparlo, así que por eso entré. Solo quería hacer una mejor captura", comentó Blanks, de 28 años a CBS news.

El video se convirtió viral en las redes sociales en el cual Blanks fue felicitado por su destacada acción.  "Todo fue rápido, fue borroso. Fue una visión de túnel mientras corría. No vi nada más que al bebé", agregó.

"Y cuando el niño fue arrojado del balcón, éramos solo yo y el niño. No escuché nada, no vi nada más. La madre, ella es la verdadera heroína de la historia porque hizo el último sacrificio para sacar a sus hijos", sostuvo también a ABC7 News.