Juventus lanzó su cuenta de TikTok
Juventus lanzó su cuenta de TikTok | Fuente: Instagram: juventus

TikTok se convirtió en la plataforma ‘boom’ del 2020, donde millones de usuarios se animaron en incursionar en esta red social, volviéndola en una de las aplicaciones más descargadas de la actualidad.

Los futbolistas se sumaron a esta fiebre y los clubes también han visto en TikTok una manera de acercarse más a sus aficionados. Así, Juventus se animó estrenar su cuenta oficial, nada menos aprovechando a dos de sus principales estrellas.

El conjunto italiano compartió su primer video con la presencia de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, donde los ‘cracks’ mundiales intercambiaron los habituales festejos que realizan cada vez que festejan un tanto con su elenco.

“¿Creen que pueden imitar el “SIIIIIII” de Cristiano? ¿O tener su propia máscara? ¿O incluso competir con el “Charo dance” de Matuidi’s? ¡Ahora pueden mostrarnos lo que tienen en el nuevo canal oficial de TikTok de la Juventus!”, señaló en un comunicado el cuadro de Turín.

La dinámica consiste en esperar que aleatoriamente aparezca el festejo de un jugador del plantel y que el usuario pueda imitarlo. Cristiano Ronaldo se animó a realizar el gesto de la máscara de la ‘Joya’, mientras que Paulo Dybala demostró que le cae bien el típico salto del portugués con su grito de gol.

Juventus lanzó su cuenta de TikTok | Fuente: Instragram: juventus