WWE

El polémico multimillonario estadounidense, Donald Trump, ha tenido bajo su poder distintas empresas y en muchas oportunidades ha sido invitado a los principales programas de televisión y uno de los más recordados fue cuando participó en la WWE.

Trump, amigo de muchos años con el accionista mayoritario de la empresa, Vince McMahon, entró en una rivalidad con el dueño de la compañía, algo que fue derivado a una lucha en Wrestlemania XXIII titulada la 'Guerra de los Billonarios'. No obstante, ambos magnates no subieron al ring, MacMahon estuvo representado por Umaga y Bobby Lashley hizo lo mismo con Donald.

El ganador de la contienda fue el llamado 'Superman Negro', lo que ocasionó a que el dueño de la compañía fuese rapado por un juez en especial, Stone Cold, quien en ese momento tenía una fuerte rivalidad con Vince. La rivalidad entre ambos millonarios terminaría en ese momento, pero Trump volvería tiempo después 'comprando' el programa RAW y devolviendo el dinero a la gente que había  sus entradas.

En algún momento eran dioses en la #WWE, pero en la actualidad intentan seguir con su vida en diferentes empleos. Ingresa a esta galería y conoce a qué se dedican algunas superestrellas.

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 1 de julio de 2015
Sepa más: