Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Yesenia Uceda asegura que Perú vencerá a Argentina en Copa Telefónica

RPP.com.pe
RPP.com.pe

La selección de mayores de vóley se enfrenta hoy, a las 7:00p.m., a su similar argentino en su segundo partido en la Copa Telefónica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La voleibolista Yesenia Uceda ya pasó la página del triunfo ante Uruguay en el debut de la selección de mayores en la Copa Telefónica y ya piensa en Argentina, equipo al que enfrentarán hoy, a las 7:00p.m., en el Coliseo Manuel Bonilla.

"Argentina es un rival fuerte para Perú. Siempre que hemos jugado con ellas es un partido difícil pero esperamos ganar esta vez", aseguró Yesenia Uceda, que mira con optimismo el futuro del vóley peruano.

"Perú va trabajando día a día para mejorar y eso es bueno. Hoy se vio un buen partido (con Uruguay) pero sin desmerecer al rival, no es tan fuerte como Argentina y Cuba, que tienen jugadoras bastante altas", finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA