| Fuente: el 'rasho'

Los últimos buenos momentos de la Selección Brasileña se vivieron a mediados de años dos mil, cuando Kaká, Ronaldo, Robinho, Ronaldinho y Adriano hacía de la suyas en los campos de juegos. En aquellas épocas una marca conocida de ropa deportiva sacaba comerciales de estos jugadores en donde exponían su talento, pero ante Chile, en las Eliminatorias, se hizo realidad la magia del “Jogo bonito”.

BRASIL EN LAS ELIMINATORIAS

El combinado que dirigía Carlos Alberto Parreira ‘trotaba’ en las Eliminatorias y se llevaba con facilidad los puntos en cada juego ante los seleccionados sudamericanos. Eran candidatos fijos a ganar el mundial de Alemania y una marca conocida de ropa deportiva los sacaba en comerciales con su conocido “Jogo Bonito”. Enamoraban al mundo entero.

EL DUALO BRASIL CHILE POR LAS ELIMINATORIAS

El cuadro de brasileño era local y los chilenos llegaban disminuidos al encuentro y dentro del campo sufrieron más de la cuenta cuando Brasil los aplastó con un contundente 5 a 0. Los goles fueron de Juan a los 11 minutos de juego, Robinho a los 20 y Adriano a los 26, 28 y a los 47 del segundo tiempo. Con el 5 a 0 los locales bajaron los brazos y sólo se dedicaron a tocar y hacer jugaditas.

EL GOL DE COMERCIAL DE TV

El segundo gol de Brasil fue una obra de arte. En un balón que recuperó Juan en la defensa, la rotó para que Robinho abriera la jugada con Adriano, que estaba por la banda. El atacante llegó hasta la zona de ataque y envió un centro buscando a Ronaldo, pero el balón fue muy pasado. Por el otro lado llegó Kaká y la sirvió para el delantero que estaba parado en el área. Este de espaldas al arco se la cedió para Robinho que entraba y metió el segundo tanto del partido. Fue un gol de comercial.

ASÍ ALINEARON

Brasil jugó ante Chile con la alineación siguiente: Dida; Cafú, Juan, Lucio y Roberto Carlos (Juninho Pernambucano, al minuto 21); Emerson (Roberto Silva, 15m) y Zé Roberto; Kaká y Robinho; Adriano y Ronaldo (Ricardinho, 1m).

Chile acudió al encuentro con Nelson Tapia; Luis Fuentes, Pablo Contreras (Acuña, 14m) y Ricardo Rojas; Cristian Alvarez, Rodrigo Meléndez, Claudio Maldonado y Rodrigo Tello (Pérez, 14m); David Pizarro; Mauricio Pinilla (Jiménez, 14m) y Eduardo Rubio. (Xinhua)

MÁS NOTICIAS EN LA 10.PE

#Marcelo se mandó con una 'huacha' en las prácticas de #RealMadrid.

Posted by La10.pe on Sábado, 26 de septiembre de 2015